Te maquillarás tu misma el día de tu boda? estos consejos te ayudarán

Aunque mi consejo para lucir un aspecto perfecto y natural el día de tu boda es que te pongas en las manos expertas de un profesional del maquillaje, cada vez más novias deciden, bien por temas económicos o simplemente por que prefieren realizarse ellas mismas el maquillaje, te voy a dar unos consejos que seguro te serán muy útiles para que consigas un maquillaje natural y lo mas profesional posible.

El maquillaje es una de las cosas que sera mas visible y evidente el día de tu boda, por eso te aconsejo que seas fiel a tu propia personalidad a la hora de decidir el maquillaje. Ten en cuenta que será el día que mas fotografías te hagan probablemente en tu vida, seguro que quieres que tu rostro no muestre brillos indeseados ni manchas en la piel.

Hazte con cosméticos de buena calidad y duraderos, son muchas horas y te gustara que tu maquillaje dure el máximo de horas posible, unos buenos cosméticos ayudaran a que mantengas durante buena parte del día tu rostro perfecto.

Quieres conseguir una piel perfecta, deberás empezar con tus tratamientos faciales con al menos seis meses de antelación, hazte de una rutina de tratamiento y cuidados de la piel, es muy importante este punto para conseguir un buen finalizado de maquillaje, así conseguirás que el día de tu boda tengas un rostro resplandeciente sin imperfecciones ni manchas.

Para aplicar la base del maquillaje de boda es aconsejable tener la piel exfoliada, bien hidratada y limpia. Pensad en que colores os favorecerán mas con el vestido que halláis elegido. No caigas en la tentación de elegir un maquillaje impactante ni muy recargado, mejor elegir uno natural suave y fresco que seguramente te hará lucir mejor. Decidid si queréis resaltar vuestros ojos o vuestros labios. Querer resaltar ambos obtendremos un maquillaje demasiado recargado y antinatural

Intenta no broncearte mucho los días antes de la boda, existirá la posibilidad de que la piel se te descame y no lucirás un tono de piel uniforme. Es aconsejable hacerte pruebas con distintos maquillajes y contrastar opiniones con amigas o familiares, así tendrás segundas opiniones que te ayuden a decidirte por un tipo de maquillaje u otro. Si tu boda es de mañana evita un maquillaje sofisticado, los tonos leves y claros son los ideales si te casas de día. El maquillaje retro es ideal para novias que se casan tanto de día como de noche y nunca pasa de moda.

“El equipo de Analus-centro de belleza-novias y eventos”

 

fotografía artísticas de boda en málaga

fran ponce fotógrafo de bodas en málaga

brochas maquillaje de boda

fotógrafos de boda málaga

Málaga fotos de boda

fotografía artística de boda málaga

maquillajes de novias

fotografo-boda-malaga

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.