Preguntas frecuentes

No tenemos claro el tipo de fotos que buscamos¿cual es tu estilo de fotografía?

Mi estilo de fotografía no podría definirlo con una palabra pues es una mezcla de varios estilos,me quedo con un poquito de cada uno de ellos y consigo una mezcla de lo artístico con lo natural, lo creativo con lo sencillo y lo elegante con lo sentimental , siempre basado en el foto periodismo de bodas y captando instantes irrepetibles.

¿Eres tú el que realiza las fotos el día de nuestra boda?

Por supuesto, no subcontrato reportajes a otros compañeros,entiendo que me contratáis por el estilo de fotografías que os muestro y no tendría sentido que fuera otro el que las realice. Suelo ir siempre acompañado por un ayudante y a veces me acompaña otro profesional.

¿Con cuanto tiempo de antelación deberíamos contratarte?

Si ya habéis decidido que sea yo vuestro fotógrafo para la boda y teniendo en cuenta que sólo realizo un reportaje por día, os aconsejo que lo antes posible, normalmente suelo contratarlas con 12-16 meses de antelación.

¿Firmamos un contrato?¿cuales son las condiciones de pago?

Firmaremos un contrato donde se reflejan las condiciones del reportaje. A la firma de éste se realiza un pago del 30% del total de vuestro reportaje ,  3 semanas antes de vuestra boda el 40% y el resto a la entrega del trabajo contratado.

¿Que incluye el reportaje que contratamos?

Todos nuestros reportajes incluyen los archivos editados sin marcas de agua y totalmente imprimibles, usb o soporte digital que contiene entre 500-800 fotografías.

También tenéis la posibilidad de hacer un álbum con una selección de las mejores fotografías del día de vuestra boda.

Queremos tener nuestras fotos impresas¿Podrías prepararnos el álbum?

Por supuesto,de hecho el 90% de mis parejas me encargan la preparación de su álbum. Trabajamos con los mejores laboratorios fotográficos profesionales a nivel nacional, álbumes artesanales de gran calidad y acabados excelentes. La maquetación del álbum es limpia , sencilla, sin montajes cargados. Las fotografías son las autenticas protagonistas de vuestro álbum.

Tenéis varios formatos de álbum y materiales para para la encuadernación del mismo, lo podéis configurar a vuestro gusto.

¿Cual es el plazo de entrega del reportaje?¿y si pedimos álbum?

En un máximo de 20 días después de vuestra boda tendréis todos los archivos listos para que os los llevéis a casa.

El plazo de entrega de álbumes normalmente es de 3 meses contandos a partir de que selecioneis las fotografías que queréis que aparezcan en el.

Estamos interesados en contratar video¿podemos contratarlo contigo?

Me dedico totalmente a la fotografía, en caso de que decidais contratarme os pondre en contacto con profesionales del video que gozan de mi total confianza para que os puedan informar en todo lo que hace referencia al video.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.