Pre-boda Málaga :: Noe y Toni

Como fotógrafo de bodas, recomiendo realizar esta sesión de fotos… ¿y cual puede ser el motivo de la recomendación?, pues muy sencilla la respuesta, en la mayoría de los casos las parejas que fotografío nunca han tenido una sesión de fotos de manera profesional, la mayoría su única vez fue su reportaje de comunión, la sesión pre-boda nos servirá, a vosotros para que perdáis ese miedo escénico que podéis tener delante de una cámara, acostumbraros a mi presencia y a mí me permite iros conociendo mejor como pareja. También es una manera de romper el hielo, ganáis en confianza, es una perfecta oportunidad de tener un bonito recuerdo de cuando aún erais novios. podéis utilizarlas para hacer vuestras invitaciones de boda, un libro de firmas, o para decorar el día de la boda. Todo esto también hará que el día de la boda yo no sea simplemente el desconocido fotógrafo de la boda, seré alguien que ya conocéis y tenéis confianza, es muy importante esto teniendo en cuenta que voy a ser de las personas que más tiempo pase a vuestro lado el día del enlace, seré el encargado de captar todos esos detalles y momentos que transcurrirán el día de vuestra boda, y soy el primer interesado en conseguir naturalidad y espontaneidad en el resultado final, que podáis presumir y conservar para siempre todos los momentos que transcurren ese día.

Pues bien hoy te muestro una de la sesiones de pre-boda de una de mis parejas. Un par de meses antes de la formalidad del día de la boda con todo lo que ello implica,nos fuimos a la sesión de fotos, una preciosa tarde del mes de Julio con Noelia y Toni, una encantadora y feliz pareja, padres de una niña preciosa “Martina” a la que conoceréis en el resumen de el día de su boda. Para la sesión pre-boda elegimos un escenario natural , alejados de la ciudad en pleno corazón de la Comarca del Valle del Guadalhorce, las sesiones en entornos tranquilos y alejados de cualquier mirada curiosa hace que todo fluya rápidamente, desaparezca la tensión y el nerviosismo inicial, pasar a olvidar que hay alguien con una cámara presente y dar paso a ser ellos mismos, empezamos a hacer las fotografías resguardados entre árboles un poquito del sol característico de esta época del año, cuando el sol empezó bajar  nos fuimos moviendo por distintos puntos de la zona paseando y conversando tranquilamente de los detalles y preparativos para su boda, casi sin darnos cuenta y entre foto y foto nos encontramos con un bonito y romántico atardecer con el que finalizamos la sesión. Muchas gracias por una tarde tan amena y agradable chicos, espero que os guste el resultado.

 

fotos-preboda-malaga

 

álbum preboda málaga

 

fotos preboda málaga

álbum preboda Málaga

fotos preboda Málaga

preboda málaga

prebodas málaga

reportaje preboda málaga

fotografías preboda málaga

preboda en málaga

fotos preboda málaga

sesión preboda en el campo

fotógrafos de boda málaga

fran ponce

reportaje boda málaga

preboda creativa en málaga

fotos preboda málaga

preboda original málaga

fotos de preboda en el campo

fotógrafo preboda málaga

fotos preboda málaga

fotos preboda málaga

fotos bonitas preboda

fotos preboda en girasoles málaga

fotógrafos de boda málaga

fotos de preboda málaga

fran ponce preboda

fotos originales de preboda málaga

fotos preboda málaga

_FPM7085

álbum preboda málaga

fotos preboda en el campo

fotografías de preboda málaga

 

 

1 Comment

  1. by Elena on 3 octubre, 2013  19:42 Responder

    Buenas noches
    Te envio un mensaje porque me ha recomendado tu amigo José Díaz para que usted nos pueda hacer la boda porque el trabajo es mas o menos del mismo estilo, porque el ya no tiene el día 5 de julio disponible, entonces nos ha dicho que nos pongamos en contacto con usted para que nos pondría como primer puesto porque por lo visto está todo muy atestado.

    Espero vuestra respuesta.

    Un saludo y gracias

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.