Pre boda en el campo :: Málaga :: Raquel y Carlos

Siempre he dicho que la mejor forma de empezar una boda es con el reportaje de pre-boda, en esta ocasión les tocó el turno a Raquel y Carlos una pareja muy divertida y enamorada que tuve el placer de realizarle las fotografías de pre boda el pasado mes de Julio, el lugar para realizar las fotografías del pre boda en Málaga concretamente fue la Sierra de Mijas rodeados de naturaleza, parajes preciosos y donde reina el silencio y la calma. Si hay algo que me encanta de las sesiones de fotos de pre-boda es que ves a los novios relajados, tranquilos y felices, algo muy importante y que hace mucho más fácil el trabajo, para mí y para ellos, creo que eso se plasma perfectamente en esta sesión de fotos de pre-boda un lugar libre de miradas ajenas donde la pareja puedan ser ellos mismos. Una luz de atardecer preciosa, una compañía perfecta, el lugar lleno de rincones preciosos y perfectos de Málaga para la sesión fotográfica.

mejores fotografos de malaga

Antes de nada quiero agradecer a Raquel y Carlos sus palabras, la verdad es que es un gustazo poder realizar mi trabajo a parejas que confían plenamente en mi y tienen claro que buscan algo diferente, algo especial para ellos, gracias chicos por vuestras palabras. 

El día que Carlos y yo decidirnos casarnos, fue un día muy especial: La felicidad y la ilusión invadió nuestro día a día, sabíamos que no sería tarea fácil el organizar todo y que nos traería más de un quebradero de cabeza.

Una de las tareas pendientes era encontrar el fotógrafo que nos hiciera el reportaje de fotos, la verdad, no sabíamos por dónde empezar la búsqueda. Estuvimos visitando algunos estudios de nuestra zona, pero no terminábamos de decidirnos, en realidad, ni si quiera sabíamos lo que queríamos. Casi todos los reportajes que nos mostraban, consistían en fotografías de posados, reportajes de estilo de nuestros padres, álbumes con montajes y recargados de fotos, realmente, nosotros, no nos sentíamos identificados con ese tipo de fotografías. Seguimos nuestra búsqueda a través de Internet y entonces, fue ahí donde empezamos a ver reportajes que sí que nos gustaban: unas fotografías diferentes a lo que nos habían ofrecido, fotos naturales y sin posados, no  como si fuéramos unos modelos, fotos en las que nos reconociéramos y que reflejaran la pareja que verdaderamente somos. Ese fotógrafo de bodas estaba ubicado en Málaga y allá que nos fuimos.

A Fran Ponce lo conocimos a través de una amiga que ya sabía de él: Nos recomendó que lo llamáramos y así lo hicimos. Tuvimos una cita con él para conocer su trabajo, y sobre todo, que nos explicara un poco como iba todo el tema del reportaje de bodas… ¡Estábamos hechos un lío!
La atención fue muy cordial y el trato excelente. Pudimos apreciar que le gustaba lo que hacía. Mostró mucho interés en nosotros y en explicarnos su manera de trabajar, también nos dio algunos consejos e ideas para nuestra boda y todo esto, ¡sin ni siquiera saber si acabaríamos contratándolo! Es de agradecer la manera de involucrarse desinteresadamente en nuestra boda. Este, se convirtió en el último paso que nos llevó a confiar en él para el reportaje.

Fran Ponce nos aconsejó que hiciéramos una sesión pre-boda por rincones de Málaga. No teníamos ni idea de que significaba eso, ni de que existiera ese tipo de reportaje, pero nos pusimos en sus manos, pues nos había demostrado su profesionalidad, y entonces comenzamos a planificar que tipo de fotos nos haría, y donde las iba a realizar.

fotos originales boda

las fotos mas románticas de novios málaga

Pasamos una tarde muy divertida y amena conociendo un poquito mas a esta encantadora pareja que celebran su boda el 2 de agosto en Hotel Marinas de Nerja de Málaga. Aunque ellos se conocieron en la consulta de una clínica dental, Nerja fue el sitio donde empezaron su relación, para ellos es “su lugar” un lugar especial del que conservan con mucho cariño multitud de momentos y anécdotas como pareja, yo tendré la suerte de ser testigo de su unión ese día y el encargado de inmortalizar todos los momentos irrepetibles que pasen ese día tan importante para ellos y sus familias. ¿Quieres ver sus fotografías de bodas? pincha aquí.

Antes de comenzar con la sesión nos tomamos un cafelito para contarles un poco en que consistiría la sesión de fotos, aclararles las dudas, conocernos un poquito mejor y a su vez que siguieran contándome mas sobre su boda.

Comenzamos la sesión en pleno paraje de la Sierra de Mijas, en las inmediaciones de un río que formó parte de sus primeras fotos de pareja, como casi todas las parejas empezaron un poquito nerviosos por que no sabían si lo hacían bien o no, cosa a la que les hice ver que no se preocuparan, que se relajaran, cerraran los ojos se abrazaran, fueran ellos mismos como pareja y se olvidaran que había alguien allí haciendo fotos. Dicho y hecho, comenzaron a relajarse y a no pensar en nada más que en ellos y el amor que se tienen el uno al otro. La sesión transcurrió de maravilla, fotografías naturales hechas por y para ellos.

Espero que os guste el resumen que os he preparado de vuestra sesión pre-boda malagueña y… ¡¡Nos vemos pronto pareja!!

fotografías de boda en el campo málaga

álbum de firmas y fotos de preboda en el campo málaga

fotografía artística málaga

reportaje de boda en el campo málaga

las mejores fotos de boda en málaga

Fotografo de bodas Málaga

mejores fotos de boda málaga

fotos de boda en málaga

fotografía artistica málaga

fotos preboda málaga

fotos naturales de boda málagaBoda en Málaga

fotos emotivas de novios málaga

fotos emotivas de novios en málaga

mejores fotos de boda en el campo málaga

fotografías romanticas de boda málaga

las fotos mas románticas de preboda málaga

6 Comentarios

  1. by Rocio Duran on 9 marzo, 2015  9:15 Responder

    Magníficas fotos me ha fascinado el sitio. Enhorabuena por tu trabtrabajo.

    • by admin_franponce on 9 marzo, 2015  11:32 Responder

      Muchas gracias Rocío¡¡¡

  2. by Manuel on 30 mayo, 2015  12:31 Responder

    Buenas fotos no, lo siguiente, sigue así!

    • by admin_franponce on 4 junio, 2015  10:59 Responder

      Muchas gracias Manuel, un saludo.

  3. by Raul Pilato on 3 febrero, 2017  14:11 Responder

    Enhorabuena Fran, me ha gustado mucho el reportaje!

    • by admin_franponce on 6 febrero, 2017  11:58 Responder

      Muchas gracias Raúl¡¡

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.