Post boda en Málaga :: Frigiliana-Nerja :: Rosa&Paco

 

Frigiliana es el sitio elegido para hacer las fotografías del post boda en Málaga de Rosa y Paco.

Como dice el refrán , En la variedad está el gusto y es la mejor opción que eligieron Rosa y Paco para sus sesiones fotográficas tanto de pre-boda que nos fuimos a Cádiz, el día de la boda  aconteció todo en el Hotel la Viñuela. Pero hoy tocaba su post-boda que nos decidimos en hacerlo en este bonito pueblo, ubicado en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, sus casa tienen mucho encanto con el encalado blanco que llenan de luz sus calles, algo muy característico en los pueblos de Málaga y en general de Andalucía. El color de las puertas de sus casas contrastando perfectamente con los muros de una manera armoniosa. Cada rincón tiene su identidad particular, calles empedradas y empinadas, flores y plantas adornan cualquier rincón lo convierte en un lugar ideal para las fotografías de bodas de recién casados, o porqué no? su post-boda, esa tarde de Agosto fueron los auténticos protagonistas en el pueblo, causaron fervor entre los habitantes y turistas de Frigiliana, el centro de todas las miradas allá por donde paseaban.

Rosa, el día de la boda llevó un elegante recogido bajo , hoy para las fotografías de post boda en Málaga cambiamos y apostamos por que llevara el pelo suelto y así lucir un look diferente en toda la sesión fotográfica. El vestido bastante cuidado en el día de la boda nos dio la oportunidad de que pudiera seguir brillando de manera impecable para estas fotografías. Y el complemento final, sus zapatos azul turquesa que hacen juego con la corbata y pañuelo de Paco, todo un acierto porque dio un toque especial al look final de los dos.

Antes de empezar nos dimos un paseo tranquilamente para ir buscando los puntos y rincones que aprovecharíamos para realizar las fotos del post boda en Málaga (mi tierra) más concretamente por las montañas de Frigiliana, empezamos desde uno de los puntos mas altos para tener una vista de fondo de las casitas de paredes blancas encaladas al sol que nos rodeaban.

 

fotos boda málaga

postboda nerja

fotos postboda nerja

fotos postboda nerja

 

Seguimos realizando fotografías del PostBoda paseando y disfrutando de los rincones mágicos y sus calles con encanto de este bello y acogedor pueblo de la Axarquía de Málaga. Después de una parada obligatoria para hidratarnos un poco, hicimos las últimas fotos cerca de la salida del pueblo, en los muros deteriorados por el paso del tiempo de uno de los lugares de mayor valor histórico y artístico de Frigiliana, el Palacio de los Condes de Frigiliana (siglo XVI), popularmente conocido como El Ingenio, única fábrica de miel de caña que existe en Europa. Ya veis que paraje y que maravillosa luz nos encontramos para estas fotos.

fotógrafos de boda málaga

mejores fotos boda málaga

bodas málaga

fotos chulas de boda málaga

fotos boda málaga

reportaje de boda málaga

fotógrafos de boda nerja

 

Acabadas estas fotografías en Frigiliana nos desplazamos a unos kilómetros de distancia en dirección a Nerja, a una fabrica abandonada, la antigua azucarera y destilería de Maro, esta se iba a convertir en el escenario elegido para hacer las ultimas fotografías de la sesión de post-boda de esta pareja tan maravillosa. Estuvimos explorando un poco los alrededores, sobre todo para ver desde que zona tendríamos la mejor luz entrante entre la multitud de estancias y ventanales que posee esta antigua fabrica de azúcar, esperamos un poquito a que las luces duras y molestas de el sol abrasante se fuera conviertendo en luces suaves y de tonos cálidos del atardecer.

postboda nerja málaga

fotos boda málaga

fotos postboda nerja

fran ponce fotógrafo de bodas

fotografía artística de bodas málaga

Una vez caído el atardecer y realizadas las fotos que queríamos , intentamos componer y jugar con las formas de las viejas estructuras y que nos dieran un poquito de juego en las fotografías.

fotos postboda nerja

retratos de boda málaga

fotos de boda nerja

fotos postboda málaga

postboda málaga

fotos boda nerja

fotos bonitas de boda málaga

El día estaba llegando ya a su fin pero esperamos un poco mas para fotografiar este cielo tan bonito a la caida del sol que nos deparo el día, creo que me quedaron unas fotos artísticas de fin del día muy bellas y románticas. ¿Que pensáis vosotros?. Un fotógrafo de bodas como yo disfruta de estos días de una manera muy especial, en mi tierra Málaga.

Fue una tarde muy amena, productiva y con la inmejorable compañía de Rosa y Paco, una pareja que se prestó a todos los consejos brindados por el presente fotógrafo de bodas (yo mismo).  Después de este largo día de fotografías salgo encantado porqué conozco que el resultado de la sesión post boda será un éxito.

Aunque a vosotros ya os lo he agradecido en persona y lo sabéis, quiero también agradecéroslo en mi web. Muchas gracias por todo y ha sido un autentico placer formar parte aunque sea un poquito de vuestra historia. Vuestro fotógrafo de bodas os desea mucha felicidad.

fotos de boda málaga

fotos emotivas de boda málaga

fotografías de boda málaga

fotógrafo boda málaga

1 Comment

  1. by Paco on 19 septiembre, 2013  8:27 Responder

    Es el colofon a un trabajo espectacular! Desde que comenzamos con el preboda ha pasado ya bastante tiempo...y cada vez estamos mas contentos de haberte elegido como fotografo! Muchas gracias por todo! Un profesional como la copa de un pino:)

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.