Pre boda en Málaga y Cádiz con caballos :: Rosa y Paco

Rosa y Paco me conocieron a través de un hermano. Tenían fecha y lugar para su boda pero les faltaba la persona que se iba a encargar de inmortalizar todos los acontecimientos durante el día.

Vinieron a visitarme una mañana de sábado a mi estudio, querían conocer mi trabajo y, a su vez, ellos explicarme que iban buscando para sus fotos de boda y por supuesto el fotógrafo de bodas que le hiciera sentir cómodo. Después de una larga y fructífera primera entrevista nos quedó claro a ambas parte tanto lo que buscaban como lo que yo les ofrecía. Era momento de pensar si finalmente contrataban mis servicios para el reportaje de su boda que sería en Málaga provincia, algo que tenían que pensar y valorar tranquilamente en casa, algo, que es lo más normal del mundo. Ya era hora también de cerrar el estudio y cuando me disponía a hacerlo ¿cuál fue mi sorpresa?… Paco se volvió del coche para decirme que ya se lo habían pensado, que querían que yo fuera el fotógrafo de su boda, cerré feliz y contento porque sabía la historia de amor tan bonita que me iban a permitir contar.

Una vez sellado el acuerdo para que fuese el fotógrafo de su boda, estaba bien agradecido ser el elegido entre todos los fotógrafos de bodas que habían visitado en Málaga nos quedaba por delante una primera toma de contacto para preparar lo que iba a ser la sesión de fotos de pre boda. Queríamos que fuese algo original y único: Paco que es un enamorado de los caballos me propuso irnos a las playas de Cádiz y hacer la sesión fotográfica paseando montando a caballo. Ya teníamos la idea con la que debíamos trabajar, solo era cuestión de acordar fecha y preparar todo el material para el reportaje del pre boda.

Con todo el planning hecho, teníamos un pequeño problema y no era otro que ellos son papás de una hermosa niña pequeña: Lucía. Claro está, también debía ser protagonista en las fotos. Se nos ocurrió que como ella es muy pequeña, y se cansa rápido, no podríamos llevárnosla de viaje a Cádiz para las fotos. Entonces les propuse quedar un par de horas antes en su casa y realizarle allí las primeras fotos de la sesión. Quedaron unas fotografías muy tiernas y emotivas con papá y mamá. La dejamos dormidita en su cuna y nos dispusimos a emprender el viaje que nos llevaría hasta la zona de Tarifa donde ya teníamos la reserva para dar nuestro paseo a caballo.

El viaje no se nos hizo muy largo porque estuvimos charlando sobre los detalles y preparativos de la boda. Toda información referente a ese día es poca para poder desempeñar bien mi trabajo el día de la boda.

Hicimos una parada para hidratarnos un poco y tomar un café. Ya estábamos cerca del lugar donde había que recoger los caballos.

Un ratito más de coche y llegamos al picadero. Todo estaba preparado y los caballos elegidos para el paseo por la playa también. Tengo que decir que a Rosa, no le hacía mucha ilusión montar a caballo, de hecho, le tenía un poco de miedo a montar. Pero Paco es experto en esta cuestión y supo explicar muy bien a Rosa los pasos a seguir para montar a caballo tranquilamente y sin que tuviese que ocurrir nada.

 

fotografos malaga bodas fotografos boda málaga

Siempre había tenido ganas de hacer alguna sesión fotográfica donde aparecieran caballos, ni que decir tiene que son unos animales de lo más fotogénicos y dan mucho juego en un reportaje para un pre boda. Pues bien, aquí tenía la oportunidad de realizarla.

Rosa un poco más tranquila y relajada montó sobre una bella yegua blanca y Paco un caballo negro de pelo brillante. Comenzamos las fotografías: Hacia un poco de viento, algo típico por la zona en la que nos hallábamos ubicados, muy cerca del estrecho de Gibraltar.

Fue un paseo de lo más divertido. A Rosa le costó un poquito dominar y cogerle el truco a su yegua, pero en el momento que se relajó y vió que controlaba bien la situación, se soltó y nos dejaron estas maravillosas fotografías a caballo.

prebodas malaga cadiz

fran ponce fotografo boda

fotografias preboda malaga

fotografos boda malaga

el palmar cadiz

fotos preboda creativa malaga

reportaje preboda tarifa

reportaje preboda con caballos malaga

fotos boda caballos malaga

fotos prebodas originales

Una vez acabada la romántica sesión a caballo, nos dirigimos a Punta Paloma: Queríamos combinar con otro tipo de fotografías para tener un reportaje pre-boda más completo y variado. Allí el viento soplaba fuerte de verdad, era demasiado molesto estar en las dunas con la arena golpeándote en la cara. Realizamos unas cuantas fotografías más y nos pusimos entre los árboles a cubierto del viento que azotaba la zona. Aunque soy un fotógrafo de Málaga enamorado de los rincones que ofrece mi tierra para las sesiones fotográficas, ni que decir tiene que Cádiz me conquistó y lo tendré muy presente para futuras fotos de bodas.

prebodas malaga

fotos preboda malaga costa del sol

albumes de firmas preboda malaga

preboda tarifa fran ponce

fotos emotivas preboda malaga

fotografias preboda malaga

fotografia emotiva malaga

El día llegaba a su fin y nos dirigimos al pueblo de Tarifa para terminar allí la sesión post boda. Nos acercamos a la zona portuaria donde realizamos las últimas fotografías y dimos por finalizado el reportaje.

Ya cansados recogimos material y nos dirigimos hacia el coche para emprender el viaje de vuelta. Espero que os guste el resumen fotográfico del día completo.

fotografos boda malaga

fotografos-boda-malaga

fotos preboda originales

 

4 Comentarios

  1. by Paco on 3 julio, 2013  16:08 Responder

    Sencillamente es un placer que hayas sido nuestro fotografo tanto en preboda, boda y aun queda la posboda!
    Te quiero dar las gracias de corazon de parte de Rosa y mia...te has involucrado un monton, trabajando duramente...estoy seguro que siempre te va a ir genial en el ambito del trabajo, porque eres un gran profesional. Enhorabuena.

    • by admin_franponce on 5 julio, 2013  10:10 Responder

      Gracias a vosotros¡¡¡¡

  2. by Paco Soler on 4 julio, 2013  14:11 Responder

    ¡¡¡ERES UN MOOOOOONSTRUO!!!!

  3. Pingback : Preparativos Paco Hotel La Viñuela | Fran Ponce

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.