Sobre mí

Fran Ponce fotógrafo profesional de bodas en MálagaMi nombre es Fran Ponce y me dedico a realizar reportajes de boda en cualquier ciudad de España.

Nací en Málaga, ciudad donde actualmente resido. Empecé en la fotografía en el año 1997 de forma autodidacta combinándola con mis estudios. Mis comienzos fueron, imagino, como el comienzo de todo novato que quiere dedicarse a este mundo de la fotografía de bodas: cargando con las mochilas, cambiando las películas al fotógrafo principal e intentando cazar al vuelo cualquier conocimiento que me hiciera mejorar. Pasados unos años de formación académica, fotográfica y artística, decidí que quería dedicar mi vida a esto, a la fotografía de bodas profesional, y finalmente, logré alcanzar mi sueño. Me considero una persona privilegiada, y es que creo importante que tu trabajo te apasione para poder dar todo de ti, y disfrutar haciéndolo.

A mi estilo no lo podría definir con una sola palabra, pues es una mezcla de varios estilos. Me quedo con un poquito de cada uno de ellos y el resultado es una combinación de lo artístico con lo natural, lo creativo con lo sencillo y lo elegante con lo emotivo, siempre basado en el fotoperiodismo de bodas y captando instantes irrepetibles, resaltando cada uno de los detalles de TU día.

El resultado de mi trabajo es un reflejo al completo de vuestra historia de amor durante un día tan especial. Desde los preparativos, el lugar, la ceremonia, todos esos momentos emotivos, los familiares e invitados hasta la celebración. Y es que me gusta observar, y fotografío sentimientos, escenas espontáneas y lo combino con una fotografía cuidada, donde no existen guiones ni reglas si no únicamente el momento que se presenta, el instante que sucede dejando así a un lado las poses anti-naturales y abriendo paso a una mayor expresividad.

Por mi forma de trabajar y de realizar los reportajes de boda, soy consciente de que no puedo agradar ni llegar a todas las parejas, solo a aquellas que busquen de verdad algo diferente y que deseen contar su historia de una manera fiel, de manera que cuando dentro de unos años sentados en el sillón decidan recordar el día más importantes de sus vidas, puedan desde otro punto de vista volver a sentir y volver emocionarse viviendo de nuevo ese gran momento.

Esa página web de fotografía de bodas, está hecha para ti, pensada para ti: Que inviertes mucho tiempo y esfuerzo en preparar todo para el día más feliz de tu vida, que sientes y deseas que el día de tu boda sea único y especial.

Ahora te toca a ti: Tú decides si hacer perdurar en el tiempo tu boda, o convertirla en un efímero recuerdo, algo que ocurrió.

 

 

            Gracias por pasar por mi web y espero saber de ti pronto.

1 Comment

  1. by regina on 4 junio, 2015  9:04 Responder

    Buenas, quisiera que me pasase presupuesto aproximado de cubrir las fotos y el vídeo de mi boda. Nos casamos 10/09/2016. Si nos puede pasar precios de varios packs se lo agradecería. Un saludo y buen día

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.