El mejor fotógrafo de bodas de Málaga para ti

Como ya sabéis me dedico a la fotografía de bodas, me gustaría con este articulo facilitar y así informarte a tí, que has decidido casarte y te ha llegado el momento de elegir al fotógrafo que se encargará de inmortalizar todo lo que acontezca en tu gran día. Es normal que en la primera toma de contacto en la búsqueda de fotógrafo ni siquiera sepas que tipo y estilo de fotografías quieres tener realmente, a continuación te escribiré bajo mi punto de vista los 4 estilos fotográficos  que predominan en el mercado actual de las bodas. Espero que te sirva de ayuda para encontrar al mejor fotógrafo de bodas de Málaga para tú reportaje.

Boda Estilo tradicional:

Caracterizado por ser un estilo muy formal, fotografías que requieren de posados específicos dirigidos en todo momento por el fotógrafo. Es un estilo que seguro gustará a familiares de generaciones atrás. El fotógrafo parecerá en muchos momentos el director y los novios, familiares y amigos actores que interpretan un guión prestablecido para cada fotografía. Requiere de mucho control de todas las situaciones y momentos importantes durante la boda por parte del fotógrafo. La mayoría de las fotografías son con luz de flash.

el mejor fotógrafo de bodas de málaga

Estilo Boda Moda o mas conocido como Fashion Boda:

Es un estilo basado en fotografías de las revistas de moda que todos conocemos, unas fotografías teatrilizadas con posados y expresiones al estilo de revistas de moda, muy estudiados, escenarios meticulosamente buscados especialmente para la realización de las mismas , iluminación muy cuidada, y siempre requiere de la contratación de al menos un asistente de cámara, para llevar a cabo este estilo de fotos es necesaria una estrecha colaboración por parte de los novios y familiares.

fotografías revista bodas

 

Estilo Boda Foto-periodismo o Boda Documental:

Este estilo esta basado en documentar y capturar los momentos reales a medida que van transcurriendo , no existen los posados, ni situaciones forzadas, todo acontece de forma natural y sin la intervención del fotógrafo en la escena , se trata de contar la historia del día de tu boda desde la visión personal del fotógrafo, un estilo fresco y no puedo decir actual porque no es una moda, solo una tendencia que llegó para quedarse. Este tipo de reportajes son muy personalizados para cada pareja y al igual que no hay dos bodas iguales en los reportajes documentales y periodísticos tampoco los hay. El fotógrafo en todo momento busca anticiparse a los momentos para capturar la mejor imagen posible. Suele trabajar con la luz disponible en cada escena, encuadres y composiciones cuidadas, busca las fotografías acabadas directamente en la cámara y no necesitan pasar por programas engorrosos de edición fotográfica. Es un estilo muy demandado para bodas por las parejas actuales.

fotoperiodismo de boda en málaga

Boda Artístico creativo y original:

Estilo que combina foto-periodismo o documental con la belleza de la fotografía artística. Este lenguaje artístico tiene como predecesor a la pintura , un estilo muy marcado, fotos que transmiten, con sello propio y con denominación de origen como los buenos vinos, todo esto mezclado con imágenes creativas y originales que hacen del reportaje una maravillosa, extraordinaria y bella mezcla visual única.

fotografía artística de bodas málaga

Conclusiones Fran Ponce, fotógrafo de bodas

Mi estilo de fotografía de bodas esta basada en fotografía artística-creativa y documental, no significa que los demás estilos tengan mas o menos valor, solo se trata de deciros cual es mi estilo, el que siento y pongo tanto empeño en reflejar con cada reportaje que realizo, no pretendo ser el mejor fotógrafo de bodas del mundo , solo ser el mejor fotógrafo para el día de tu boda. Gracias por leerme y espero que te haya servido para elegir a tu fotógrafo de bodas.


Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.