Boda en Málaga :: Fotografías en el Rincón de la Victoria

 Hoy te muestro el resumen de la boda de Noelia y Toni que organizaron su boda en el entorno de  el Rincón de la Victoria un municipio costero  de la provincia de  Málaga

Todas las bodas tienen sus protagonistas. Las novias, por supuesto, son las principales protagonistas el día de la boda: los preparativos antes de partir a la ceremonia, la llegada a la ceremonia a paso lento, la mirada expectante de familiares y amigos que observan el encanto y la felicidad que desprende la novia al pasar ante ellos con la mirada fijada en el novio, el cual la espera nervioso e impaciente desde el altar,… Ellas y solo ellas son las principales protagonistas. Pero hoy quiero destacar en la boda de Noelia y Toni otra princesa que va ser también muy protagonista en la boda. Su nombre Martina, y no es otra que la hija de ambos.

 

fotos de boda málaga fotos boda málaga

boda el rincón de la victoria

fotos creativas de boda málaga

Ella no era consciente de lo que iba a significar ese día, de lo especial que era para papá y para mamá. Estaba convencida de que era la fiesta de cumpleaños de mamá, y de ahí que no se sorprendiera de todo lo anormal de un día de muchas carreras y estrés.

Aunque sé que para muchos una niña pequeña merodeando por la escena de los preparativos de la novia en la casa suele ser motivo de no poder trabajar con tranquilidad, para mí fue una gozada poder seguir sus movimientos por toda la casa, porque sabía que me regalaría momentos únicos a lo largo de todo el tiempo de preparativos de Noelia. Fotografías cargadas de espontaneidad que caracteriza a los niños de esa edad. Es seguro, que cuando pasen los años y se haga mayor, le encantará verse en las fotografías del día de la boda de sus padres.

mejores fotos de boda málaga

fran-ponce-fotografo-bodas-malaga

mejores fotógrafos de boda málaga

Dejando a Martina un poquito aparte, como bien he dicho anteriormente, a Noelia y Toni ya los conocía de haberles realizado el reportaje de bebé de Martina. Cuando me informaron de que se casaban y querían contar conmigo para que contara la historia de ese día, me alegre bastante porque sabía que iba a contar una boda muy especial, cargada de momentos bellos que reflejar. Para mí es muy importante conocer a las parejas y que me den libertad a la hora de hacer mi trabajo, y con Noelia y Toni sabía que dispondría de esa libertad, cosa que les agradecí desde el primer día en el que hablamos sobre su boda.

reportaje de boda málaga

8_FPM2126

fotos de boda málaga

fotos de boda málaga

boda creativa málaga

mejor fotógrafo de boda málaga

fotografía de bodas málaga

fotos boda málaga

15-fotografia artistica-creativa y documental de bodas 2

mejores fotos de boda málaga

zapatos-novia-malaga

fotografía artistica de boda málaga

Cuando llegué a casa de Noelia, estaban maquillándola y dando los últimos retoques de peluquería, momentos que aproveche para empezar las fotografías. Alterné esto con los momentos que nos regaló Martina y las fotos de los detalles que habían preparado para su boda. El vestido colgado en el salón delante del ventanal, creo que nos dejó una estampa maravillosa: el vestido con la pequeña de la casa, Martina, mirándolo desde abajo, es sin duda una de mis fotos preferidas de la sesión de preparativos de Noelia.

mejores fotos de boda málaga

19_FPM2272

La madre y hermana de Noelia fueron las encargadas de ayudarla con el traje de novia, momento que aproveche para hacer las fotografías de la manera más artística posible. Me encanta como quedaron estas fotografías, y es gracias a la luz natural disponible en la habitación, de hecho, creo que se convirtieron desde el momento que hice clic con la cámara, en una de las fotografías espontáneas y artísticas más bellas que realicé en la sesión.

fotografía artística de boda málaga

fotografía de boda málaga

fotógrafos de boda málaga

franponce fotógrafo de bodas málaga

fotos de boda málaga

fotografía documental de bodas málaga

fotos de boda málaga

fotógrafo bodas el rincón de la victoria

fotógrafos de boda en málaga

fotos boda rincón de la victoria  fotos originales de boda málaga

31-fotografia artistica-creativa y documental de bodas 5

reportajes boda rincon de la victoria

fotos de boda el rincón de la victoria málaga

fotógrafo de boda málaga el rincón de la victoria

fotoperiodismo de bodas rincon de la victoria-Málaga

fotos emotivas de boda málaga

fotógrafos de boda málaga

Todo listo para partir hacia el encuentro de Toni su futuro marido que la esperaba en la puerta de la iglesia del Rincón de la Victoria de Málaga un poquito nervioso. Martina esperaba impaciente a que mamá bajara del coche que la llevó hasta la iglesia, ya todos los familiares y amigos esperaban dentro del templo deseando verla entrar por la puerta cogida del brazo del padrino, que en este caso fue el hermano de Toni quien la llevo hasta el altar. Martina fue la encargada de portar los anillos. Shhhhh, comienza la ceremonia, os dejo que veáis lo que allí aconteció.

fotografía artística de bodas málaga

fotos de boda en el rincón de la victoria

boda en iglesia el rincón de la victoria

fotos elegantes de boda en málaga

reportaje-boda-malaga

reportajes de boda en málaga

fotografía documental de boda málaga

fotos de boda en iglesia del rincón de la victoria

 

fotoperiodismo de bodas málaga

fotografía documental de bodas málaga

fotos de boda en el rincón de la victoria

fotos bonitas de boda málaga

reportaje de bodas en el rincón de la victoria málaga

fotos artísticas de boda en málaga

imagenes de bodas en la iglesia del rincón de la victoria málaga

fotografía documental de bodas málaga

fotografías originales de boda en málaga

fotografia-creativa-de-bodas-malaga

fotos originales de boda málaga

fotos de boda en la iglesia del rincón de la victoria de málaga

bodas-malaga

fotografías de boda en iglesia del rincón de la victoria de málaga

fotos emotivas de boda en málaga

fotos documentales de boda en málaga

fotografía natural-original y documental de boda ede málaga

El lugar que eligieron para celebrar su banquete y fiesta fue La Hacienda San Antón de Málaga, un lugar localizado en los montes de la Axarquía con unas vistas impresionantes de Málaga un lugar estupendo para realizar fotos de boda. Aprovechamos antes de que comenzara todo el protocolo para realizar algunas fotos de recién casados que dio paso al cóctel de bienvenida y el banquete.

Un banquete lleno de sorpresas para los novios, momentos de discursos emotivos de familiares y amigos y momentos muy divertidos que amenizaron toda la celebración que acabo bien entrada la madrugada. Gracias chicos por permitirme inmortalizar todo lo que aconteció durante el día. espero que os guste el trabajo de este humilde fotógrafo de bodas malagueño.

mejores fotógrafos de boda de málaga

reportajes de boda en málaga

álbumes de boda de málaga

fotografías emotivas y creativas en málaga

fotografía artística de bodas en málaga

fotos artísticas de boda en málaga

fotoperiodismo de bodas en málaga

fotografia-documental-bodas-malagamejores fotografías de boda en málaga

Gracias por todo. Fran Ponce, fotógrafo de bodas de Málaga, quieres contactar conmigo. Mándame un email 

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.