Boda :: Hotel La Viñuela :: Rosa y Paco 1

Días pasados publiqué la sesión de fotos Pre-boda de Rosa y Paco, que nos llevo a las playas Cádiz para un paseo con caballos. Hoy les toca su boda, he decidido dividir el resumen de su boda en tres partes porque no quería dejarme atrás ninguna imagen que considero importante para relataros lo que ocurrió ese día.
El día de la boda los nervios parece que son más propios de las novias pero esa particularidad no les corresponde solo a ellas.
Nuestro novio , Paco , también vivió de manera intensa y emocionante los momentos previos a la boda , como contar con fotografías es lo que me gusta, no dudé ni un momento en meterme en la ducha y empezar a contar desde ahí todo lo que iba acontecer durante el día.

 

fotografos-boda-malaga3

Fotos boda málaga

 

La pequeña Lucía pasó de la habitación de papá a la de mamá constantemente, es muy pequeña y no entendía lo que ocurría, esta circunstancia dio mucho juego a las fotografías de los preparativos de ambos.

reportaje boda málaga

fotógrafos de boda málaga

fotografía artistica de boda málaga

bodas hotel la viñuela

fotógrafo hotel la viñuela

fotos boda málaga

fotógrafos hotel la viñuela

fotos creativas boda málaga

fotos originales boda málaga

bodas la viñuela

Los padres de Paco y su hermano pequeño fueron los encargados de ayudarle con todos los detalles y a vestirse, también se vivieron momentos muy emotivos y emocionantes en la habitación.

 

fran ponce fotógrafo málaga

fotógrafos de boda málaga

fotógrafo hotel la viñuela

fotos creativas boda málaga

fotoperiodismo de bodas málaga

Hay muchos tipos de trajes de novios, pueden variar en función del tipo de boda  que se trate pero, sin importar mucho qué estilo,detalles o el color/es que se haya elegido para la boda, algo que queda muy bien en sus trajes y vestidos es que se incluyan algún/os detalles que lleven a juego. En este caso, Paco elijó corbata y pañuelo a juego con los zapatos de Rosa, todo un acierto porque dio un toque especial al look final de los dos.

 

fran ponce bodas

fran ponce fotógrafo bodas

fotos boda hotel la viñuela

bodas en blanco y negro malaga

fotógrafo de boda málaga

fotografía artística de bodas málaga

fotografía de boda málaga

Es sabido que en las pedidas de mano es tradición que los novios intercambien algún regalo, esto es algo que también se suele hacer el mismo día de la boda, en este caso los regalos se los intercambiaron antes de la celebración de la ceremonia civil, Lucía fue la encargada de portar los regalos y entregárselo a sus padres. Fue uno de mis momentos preferidos por lo emotivo de la situación.

 

boda documental málaga

¡¡Pom Pom¡¡ alguien llama a la habitación de Paco, era la pequeña Lucía que llevaba una cajita en sus manos, cuando Paco la vio entrar y dirijirse a el con algo de parte de Rosa no pudo contener su emoción y con un nudo en la gargarta soltó alguna que otra lagrima, el regalo para Paco fue un espectacular reloj que se convirtió en el complemento perfecto e ideal para que partiera felizmente hacia la ceremonia a esperar a la novia.

 

fotos niños bodas málaga

boda emotiva málaga

fotos de boda málaga

fotógrafos de boda málaga

fotógrafo boda málaga

fotógrafos de boda málaga

  

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.