Boda en Málaga :: Hotel La Viñuela :: Málaga Rosa y Paco

16 Junio , Hotel la Viñuela en la Axarquía de la provincia de Málaga, un enclave maravilloso donde reina el silencio, situado a las orillas del embalse de la Viñuela, boda de Rosa y Paco , fotografías de los preparativos terminadas y las cuales podéis ver en este enlace los preparativos de boda de Rosa y Paco.

Todas los momentos de una boda tienen sus momentos, en el transcurso de las ceremonias es donde más momentos emotivos suele suceder, es curioso, pero ese día, por el mero hecho de casarte, tus amigos y familiares te dicen cuanto te quieren, te muestran su cariño y leen discursos preciosos, donde los sentimientos comienzan a florecer.

La ceremonia de Rosa y Paco se celebró en los jardines de el citado hotel, y tengo que decir que el cuidado que ponen en cada detalle , el servicio personalizado,  los jardines  impecables y las inmejorables vistas a pie de pantano, en mi opinión lo hacen ser una de las mejores opciones para la celebración de una boda en Málaga.

Es un ritual llegar antes que los novios al sitio donde se va a celebrar la ceremonia “cosas de fotógrafos de bodas” me gusta anticiparme a los acontecimientos para estar siempre listo cuando llegue el momento exacto de tomar la fotografía, trato de pasar desapercibido y convertirme en un invitado más para no llamar mucho la atención de los asistentes y así poder captar realmente lo que acontece en todo momento, algo que me encanta y  mi gran reto en cada boda es, ser capaz de captar todos esos momentos para que no se pierdan y perduren para siempre.

Fotos boda málaga reportaje boda málaga

detalles de boda

Todo revisado, baterías cargadas y tarjetas a cero, la expectación es máxima, se acerca la hora del gran acontecimiento y aparece por el pasillo… Paco elegantísimo agarrado del brazo de su madre orgullosa y feliz de ver como el mayor de sus hijos esta a punto de recibir a Rosa como esposa en esta gran boda malagueña.

Un coro Rociero va amenizar el transcurso de toda la ceremonia, la alfombra roja está lista para que Rosa la pise con paso firme de la mano de su padre y su pequeña Lucía camino al altar, un cenador natural decorado de manera exquisita y romántica para la ocasión.

fotos boda málaga

fran ponce bodas

detalles bodas

bodas la viñuela

boda creativa málaga

El coro empieza a deleitar a los asistentes con una de sus canciones preparadas a conciencia para la ceremonia, Rosa y su padre hacen aparición en el pasillo central recibiendo piropos y halagos de los familiares e invitados, y decir que no se les puede quitar la razón porque Rosa estaba espectacular, irradiaba belleza y felicidad en todo momento. A Paco ya se le vieron los primeros síntomas de emoción al verla entrar  y dirigirse a su emotivo encuentro. El padrino de una manera elegante besa la mano de su hija, y con tal gesto muestra su aprobación para que comience la ceremonia.

album boda málaga

fotografias de boda málaga

boda civil la viñuela

imagenes boda la viñuela

mejores fotos de boda malaga

boda emotiva málaga

Una ceremonia que estuvo cargada de risas, abrazos, lágrimas, miradas de complicidad y sobre todo de momentos emotivos y preciosos. Comenzó Rosa con una carta hermosa dirigida a su esposo Paco, momento que Paco ya no pudo resistir más y comenzó a emocionarse hasta el punto de soltar alguna lágrima, a continuación leyeron unas palabras el padre de Rosa, el padre de Paco y el hermano de Paco ,que por cierto es también un apasionado de la fotografía y se dedica a ella en su profesión, en otro sector diferente de las bodas.

bodas diferentes málaga

imagenes de boda diferentes

fotografias de boda emotivas málaga

fotos de boda no convecional málaga

 

fotos de boda málaga

boda civil hotel la viñuela

fran ponce bodas

mejore fotos de boda málaga

fotos emotivas de boda málaga

ceremonia en la viñuela

fotografia emotiva de bodas málaga

fotos boda malaga

reportajes de boda malaga

fotos de boda  la vinuela

fotografos de boda málaga

boda emotiva malaga

Llegó el momento de dar el SÍ QUIERO! y el intercambio de los anillos que sellaría definitivamente el amor que se profesan el uno al otro de manera incondicional. Aquí los invitados a la boda suelen estallar de emoción, ya no aguantan más esa felicidad que les ofrece estos momentos. Terminado el ritual del enlace se miraron a los ojos, se sonrieron y se fundieron en un abrazo y  beso de película que hizo estallar en aplausos a todos los asistentes al enlace. Sus caras en su caminar por la alfombra roja al termino de la ceremonia  mezclados con una lluvia intensa de pétalos de rosas lo dice todo.

fotografo de bodas malaga

fotos boda málaga (61)

Todo estaba programado con el tiempo justo para que diera comienzo el cóctel de bienvenida de los novios pero pude robarles 15 minutos para poder realizarles una mini sesión de fotos de  recién casados en el interior de las instalaciones del Hotel La Viñuela.

reportaje-boda-malaga

reportajes de boda malaga

La celebración de la boda y el banquete también estuvo lleno de momentos divertidos, momentos de regalos a amigos, regalos a las respectivos padres en señal de agradecimiento de todo el apoyo que habían recibido de su parte, para hacer posible esta boda tan bonita y emotiva, cargada de momentos fantásticos y emotivos.

fotos boda detalles málagamesa chuches bodas málagaregalos-boda-malaga

Otro momento especial fue la entrega del ramo de novia de Rosa, con micrófono en mano, y  tras un breve discurso de agradecimiento a todos los asistentes llamaron Mª José, prima de Rosa para que se acercara a recoger el precioso y original ramo de novia, uno de los momentos especiales durante el banquete.

reportaje-boda-malaga-axarquia

fotos-creativas-boda-malaga

fotos-emotivas-boda-malaga

reportaje-boda-malaga-02

fotos-boda-malaga-02

Los familiares y amigos le tenían una pequeña sorpresa preparada, los sentaron en primera fila delante de un proyector para que fueran espectadores de los vídeos que les habían preparado, unos vídeos muy divertidos.

boda-rosa-paco-malaga

bodas-la-viñuela

Llegó el momento de su primer baile como marido y mujer, eligieron una canción muy romántica de Luis Miguel “Por debajo de la mesa” al que se unió Lucía para bailar con sus padres, una imagen familiar muy bonita que dio paso a una gran fiesta que se alargó hasta bien entrada la noche.

Una boda espectacular malagueña, cargada de momentos emotivos, alegres, divertidos, llantos, risas, abrazos, besos, miradas, fiesta y todo lo que puede tener una gran boda.

Enhorabuena chicos, que tengáis una maravillosa luna de miel, nos vemos a la vuelta.

reportaje-fotos-boda-malaga

baile-novios-malaga

boda-malaga-la-viñuela

fotografos-boda-malaga-1

1 Comment

  1. by Josefa on 4 marzo, 2015  20:14 Responder

    Preciosas! Una boda magnifica con un fotografo que ha conseguido plasmar lo eterno de "una historia de amor" con esos efímeros segundos . Felicidades Fran!

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.