Boda en Córdoba :: Baena :: Lucía y Miguel :: Preparativos Miguel

Esta vez me contrataron para la boda de Lucía y Miguel, una boda que me llevaría fuera de Málaga, en concreto a Baena un municipio precioso y con mucha historia dentro de la provincia de Córdoba. Comienzo el resumen de la historia del día de su boda con las fotos de los preparativos de Miguel, se alojó la noche antes de la boda en la Suite del Hotel La Casa Grande en Baena que se ubica en el centro de esta milenaria ciudad , Casa Señorial de principios del s.XX con unas vistas de la ciudad preciosas.

Una Suite espaciosa donde pudimos trabajar muy cómodos tanto yo como los amigos y compañeros de Cine de Boda de Córdoba ,una ocasión perfecta para conocer en persona al compañero y amigo Javier Alzahira y su simpática mujer Mª José , momento que aprovecho desde aquí para recomendarla para películas de boda, seguro que Lucía y Miguel estarán de acuerdo en lo que digo.

Acompañando a Miguel estuvieron sus amigos, padres y su abuelo. En las bodas es muy común que los novios hereden algún complemento o accesorio que llevaron el mismo día de la boda de sus padres o sus abuelos, en el caso de Miguel recibió de manos de su abuelo el mismo reloj que el mismo llevo el día de su boda. Su Padre y abuelo fueron los encargados de ayudarle a vestirse y arreglarse. Miguel vistió un elegante y precioso traje de chaqué , chaqueta negra , pantalón de una tonalidad gris y de rayas verticales , chaleco gris y corbata y pañuelo malva en combinación perfecta con el gris,una perfecta elección para una boda de mañana.  El ambiente que se respiraba en la habitación era tranquilo y muy familiar se palpaba el nerviosismo típico de los momentos previos al encuentro en el altar con la novia. Os dejo con el resumen de lo que fueron los preparativos de Miguel. Espero que os guste

 


bodas córdoba fotos baena

fotos de boda málaga

fotos de boda málaga

reportajes de boda málaga

fran ponce bodas

reportaje de boda en málaga

fran ponce fotógrafo málaga

fotografía documental de bodas málaga

álbum de boda málaga

reportajes de boda málaga

fotografía documental de boda málaga

fotoperiodismo de bodas málaga

fotodocumental de boda málaga

fotos de boda málaga

fotógrafos de boda málaga

trajes de boda hombres málaga

fotos de boda originales málaga

mejores fotógrafos de boda málaga

fotógrafo de boda málaga

madrina de boda málaga

fotografías de boda sin posado málaga

fotografia de boda malaga

3 Comentarios

  1. by Inmaculada on 15 julio, 2013  19:46 Responder

    Bravo !! Exquisito y elegante. Se percibe la emoción en cada detalle captado.
    Buen trabajo.

    • by admin_franponce on 23 julio, 2013  14:56 Responder

      Gracias¡¡¡¡

  2. Pingback : Boda en Córdoba (Baena)# Preparativos Lucía | Fran Ponce

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.